Intel Core i5-1035G1 Quad-core 3.6GHz

PC

PowerFull Jakze

MINI

GKM TECHNOLOGY

UN

UN

ESCENCIAL

PARA LAS

DIARIAS

DE LA

COMPONENTE

ESENCIAL PARA LAS

TAREAS

DIARIAS DE LA

OFICINA

GKM TECHNOLOGY

GKM TECHNOLOGY.

Si buscas una mini PC completa y lista para usar, ésta Mini PC es perfecta para ti. Con sistema de Windows 10, tiene un desempeño potente en el hogar y en la oficina. Son computadoras de capacidad completa lo suficientemente pequeñas para guardarlas en un cajón. El desempeño de los procesadores Intel® Core™ y su amplio almacenamiento local permite que las mini PC puedan manejar tareas complejas mientras mantienen un perfil bajo en casa o en el trabajo.

Diseñada para usuarios que buscan un equipo con buen rendimiento y amplio almacenamiento, la PowerFull contiene un procesador de última generación con gráficos integrados, que le ayudará a tener una PC compacta que cubra todas sus necesidades, realizar tareas ofimáticas, reproducir contenidos multimedia, navegar por la Red e incluso jugar de forma ocasional a títulos sencillos. 

RENDIMIENTO Y AMPLIO ALMACENAMIENTO

PROCESADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

CALIDAD 4K

Las Mini PC con tecnología de Intel proporcionan funciones para ampliar sus capacidades multimedia. El video 4K de primera calidad, la compatibilidad de software y el gran almacenamiento ampliable le permiten trabajar, estudiar, jugar, crear y entretenerse en cualquier habitación.

pantalla

USO EN VARIAS PANTALLAS

HDMI y DisplayPort

TRANSMISIÓN

TRANSMISIÓN

DE JUEGOS

sonido

UN MEJOR
SONIDO

DE PRIMERA CALIDAD

compatibilidad

COMPATIBILIDAD

DE SOFTWARE

fabricada para satisfacer sus

necesidades

La Mini PC, debido a su avanzada tecnología, brinda la  opción de usarse como router o access point.

Esto hace de este equipo, el más completo en cuanto a uso y diversificación: Cuenta con una antena para uso inalámbrico y dos entradas RJ45.

Diseñada para usuarios que buscan un equipo con buen rendimiento y amplio almacenamiento, la Mini PC contiene un procesador de última generación con gráficos integrados, que le ayudará a tner una PC compacta que cubra todas sus necesidades, realizar tareas oftimáticas, reproducir contenidos multimedia, navegar por la red e incluso jugar de forma ocasional.

1.

Emoción en cada habitación

Las Mini PC con tecnología de Intel proporcionan funciones para ampliar sus capacidades multimedia. El video 4K de primera calidad, la compatibilidad de software y el gran almacenamiento ampliable le permiten entretenerse en cualquier habitación.

2.

Libere a su jugador interior

Disfrute de los videojuegos para PC en la pantalla grande y comparta la experiencia con todos sus amigo, transmisión de juegos con Windows* 10 y Xbox One* para entregar una experiencia de juego envolvente.

3.

Ahorre espacio en el aula

Desde aulas grandes a lugares pequeños de aprendizaje, brinde a sus estudiantes el desempeño y espacio que necesitan para tener éxito. Lleve el poder de la educación hasta el lugar más pequeño con las mini PC con tecnología Intel®.

Carrito de compras

¡OYE, REGÍSTRESE Y CONÉCTESE A GKM!

Sea el primero en conocer nuestras últimas tendencias y obtenga ofertas exclusivas

Se utilizará de acuerdo con nuestras  Política de privacidad

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

INICIAR SESIÓN

¿No tienes cuenta aún?