Políticas de Envío

Políticas de Envío

COMPROMISO DE ENTREGA

  1. gkmtechnology.perealiza envíos solo en territorio peruano.

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 2 a 3 días hábiles en lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 4 a 5 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de 9 am a 5 pm de lunes a viernes sin incluir feriados.

El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de la empresa de GKM TECHNOLOGY y el cliente será responsable de su recojo. En el caso de productos de grandes dimensiones (por ejemplo, refrigeradoras, máquinas de deporte, cocinas, etc), el costo de envío solo contempla un intento de entrega.

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir Atención al Cliente o llámenos al 0800 80 142 anexo 1002 o al +51 970 613 008 (Lunes a Viernes 9 AM a 5 PM).

CONDICIONES DE ENTREGA

  1. Entregaremos tus productos con nuestro Aliado Olva Courierhasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
  3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de Olva Courier . Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

CONDICIONES DESPACHO INMEDIATO

  1. Este servicio aplica solo para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 3:00 PM y los sabados hasta las 11:00 AM. No aplica domingos y feriados.
  2. El Despacho Inmediato en Glovo está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Santiago de Surco, Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo.
  3. Por posibles restricciones en la capacidad del transporte el servicio de Despacho Inmediato no aplica para compras por volumen, si es el caso se le comunicará vía email la fecha de despacho más próxima disponible.
    De la misma manera este servicio no aplica para productos de mayor tamaño y peso, por ejemplo : Televisores, Playstation , PC´s, Monitores, Impresoras UPS entre otros de gran tamaño.
  4. No aplica para pedidos CONTRA-ENTREGA
  5. Los pedidos solo serán despachados luego de la validación del pago correspondiente
Carrito de compras

¡OYE, REGÍSTRESE Y CONÉCTESE A GKM!

Sea el primero en conocer nuestras últimas tendencias y obtenga ofertas exclusivas

Se utilizará de acuerdo con nuestras  Política de privacidad

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

INICIAR SESIÓN

¿No tienes cuenta aún?